DECIMO A-B . INGLES.
PROGRAMACIÓN PERIODO ACADÉMICO No. II.
LOGRO:
Analizar textos de interés académico, relacionando la lingüística, las formas del condicional y el léxico en estudio; presentando actividades orales y escritas en las cuales se ejerciten las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.
CONTENIDO
Unit Two: Memories.
1. Modal verbs. Abril 07, 08, 10, 11
3. The infinitive and the gerund. Abril 21, 22, 24, 25
4. Un real past.: would.rather, and had better. Abril 28, 29, Mayo 02, 05, 06
5. Conjuctions. Mayo 15, 16
6. Reading comprenhension Mayo 19, 20
7. Vocabulary: ICFES' Training, Mayo 26, 27, Junio 10, 12, 13
ACTIVIDADES.
Descriptor del saber
1. Un taller sobre la lingüística en estudio. Mayo 08, 09
2. Ejercicio del texto guía. Abril 24, 25, Mayo 29, 30, Junio 16, 17
3. Un examen ( ICFES-desarrollo) Mayo 12, 13
Descriptor del hacer.
1. Una actividad comunicativa (un dialogo o exposición), Junio, 03, 05, 06,09
2. Una actividad de comprensión (listening- dictado). Abril 10, 11
3. Un taller práctico de comprensión literaria, (Plan lector) Mayo 22, 23
Descriptor del ser. Se evalúa todo el periodo
4. Coevaluación: actitud.
5. Autoevaluación: responsabilidad, puntualidad.
6. Observación directa: proyección de imagen
DESCRIPTORES.
HACER.
Presenta actividades orales y escritas en Inglés, aplicando el análisis de textos académicos, y el léxico de verbos y conjunciones.
SABER.
Reconoce y aplica el condicional, relacionando la lingüística en estudio.
SER.
Participa activamente en el desarrollo de las actividades propuestas, cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.
Las fechas están ubicadas de acuerdo con el horario de cada curso (a-b)
Doc, Xiomara Vega Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario