jueves, 10 de abril de 2014

Programación Inglés 9°, 10° y 11°, segundo periodo

NOVENO GRADO A-B . INGLES. PROGRAMACIÓN  PERIODO ACADÉMICO  No.   II.
LOGRO:

Analizar  textos  en inglés, relacionando el tiempo perfecto, la lingüística y el  léxico  en estudio, a través de actividades orales y escritas, en las cuales se ejerciten las normas y valores  contemplados  en el manual de convivencia.

CONTENIDO
 Unit Two: Organizing new ideas.

1. Future forms.     Abril 08,09, 10                                                     
2. Comparisons.    Abril 22, 23, 24,25
3. Uncountable nouns.   Abril 29, 30
4. Present perfect and continuous.  Mayo 08,09, 13, 14
5. The infinitive and the gerund.  Mayo 20, 21,  2223
6. Vocabulary:  Icfes training.  Mayo 15
7. Reading comprehension  Abril 29, 30 mayo  27, 28

ACTIVIDADES
Descriptor del saber.

1.     Un taller   sobre la lingüística en estudio.  Mayo 06,07
2.     Tarea: ejercicios del texto guía.   Abril 11-Abril 24, 25, Junio 17, 18.
3.     Examen escrito: evaluación  tipo Icfes y desarrollo. Mayo 29, 30

Descriptor del hacer.

1.     Trabajo escrito  de comprensión literaria con participación virtual. Junio 03, 04, 05, 06
2.     Actividad comunicativa: speaking. Junio 10, 11, 12,13
3.     Actividad de comprensión: dictado, listening. Abril 10- 11

Descriptor del ser.    Se evalúa todo el periodo
1.     Coevaluación: actitud, respeto, honestidad.        
2.     Autoevaluación: responsabilidad, puntualidad.   
3.     Observación directa: proyección de imagen       

DESCRIPTORES. 
HACER.
 Presenta técnicas de expresión oral y escrita en Inglés aplicando  el comparativo, el análisis de textos narrativos y el léxico en estudio.

SABER
 Reconoce y aplica  el tiempo futuro y perfecto en Inglés, relacionando los conceptos lingüísticos en estudio.

SER.
 Participa activamente en el desarrollo de las actividades propuestas, cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.

Las fechas están ubicadas de acuerdo con el horario de cada curso (a-b)
Doc,  Xiomara Vega Díaz

DECIMO A-B . INGLES.
PROGRAMACIÓN  PERIODO ACADÉMICO  No.   II.

LOGRO:
Analizar textos de interés académico,  relacionando la lingüística, las formas del condicional y el léxico  en estudio; presentando actividades orales y escritas en las cuales se ejerciten las normas y valores  contemplados  en el manual de convivencia.

CONTENIDO
 Unit Two: Memories.

1. Modal verbs.  Abril 07, 08, 10, 11
3. The infinitive and the gerund. Abril 21, 22, 24, 25
4. Un real past.: would.rather, and had better. Abril 28, 29, Mayo 02, 05, 06
5. Conjuctions. Mayo 15, 16
6. Reading comprenhension Mayo 19, 20
7. Vocabulary: ICFES' Training, Mayo 26, 27, Junio 10, 12, 13

ACTIVIDADES.
Descriptor del saber

1.     Un taller  sobre la lingüística en estudio. Mayo 08, 09
2.     Ejercicio del texto guía.  Abril 24, 25, Mayo 29, 30, Junio 16, 17
3.     Un examen  ( ICFES-desarrollo)  Mayo 12, 13

Descriptor del hacer.

1.     Una actividad comunicativa (un dialogo o exposición), Junio, 03, 05, 06,09
2.     Una actividad de comprensión (listening- dictado). Abril 10, 11
3.     Un taller práctico de comprensión literaria, (Plan lector)  Mayo 22, 23

Descriptor del ser.    Se evalúa todo el periodo
                                                                              
4.     Coevaluación: actitud. 
5.     Autoevaluación: responsabilidad, puntualidad.
6.     Observación directa: proyección de imagen

DESCRIPTORES.
HACER.
 Presenta actividades  orales y escritas en Inglés, aplicando el análisis de textos académicos,  y el léxico de verbos y conjunciones.

SABER.
 Reconoce y aplica  el condicional, relacionando la lingüística  en estudio.

SER.
 Participa activamente en el desarrollo de las actividades propuestas, cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.

Las fechas están ubicadas de acuerdo con el horario de cada curso (a-b)
Doc,  Xiomara Vega Díaz


PROGRAMACIÓN INGLES.  PERIODO ACADÉMICO  No.   II. ONCE A-B.
 LOGRO:
Analizar textos de interés académico,  relacionando la lingüística y el léxico  en estudio, presentando actividades orales y escritas en las cuales se ejerciten las normas y valores  contemplados  en el manual de convivencia.

CONTENIDO
 Unit Two: Describing our context.

1. The infinitive with and without TO. Abril 07, 08, 10, 11, 21
2. So, neither, either, none.    Abril 22, 24, 25
3. Too, enough, very    Abril 28, 29
4. Direct  and indirect objects. Mayo 02, 05
5. Reading comprehension. Mayo 15, 16
6. Vocabulary: Icfes training, Mayo 22, 23,

ACTIVIDADES.
       
Descriptor del saber.
1.     Un Taller. Mayo 12, 13
2.     Ejercicio del texto guía   Abril 21, 22, Mayo 19, 20, junio 16, 17
3.     Una  evaluación  tipo ICFES-desarrollo.  Mayo 08, 09

Descriptor del hacer.

1.     Una actividad de  comprensión  literaria con participación oral en centro literario. Mayo 26, 27,29, 30
2.     Una actividad comunicativa relacionando listening y dictado. Abril 24, 25, Junio 12, 13
3.     Una exposición. Junio 03, 05, 06, 09, 10

Descriptor del ser. Se evalúa todo el periodo

7.     Coevaluación: actitud, respeto, honestidad.
8.     Autoevaluación: responsabilidad, puntualidad.
9.     Observación directa: proyección de imagen

DESCRIPTORES
HACER.
 Presenta actividades  orales y escritas en Inglés, aplicando el análisis de textos,   y el léxico de verbos e intensificadores.

SABER.
Reconoce y aplica  las formas del objeto directo e indirecto en Inglés, relacionando la lingüística  en estudio.

SER.
Participa activamente en el desarrollo de las actividades propuestas, cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.

Las fechas están ubicadas de acuerdo con el horario de cada curso (a-b)

Doc,  Xiomara Vega Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario