NOVENO GRADO
A-B . INGLES. PROGRAMACIÓN PERIODO ACADÉMICO No.
II.
LOGRO:
Analizar
textos en inglés, relacionando el
tiempo perfecto, la lingüística y el
léxico en estudio, a través de
actividades orales y escritas, en las cuales se ejerciten las normas y
valores contemplados en el manual de convivencia.
CONTENIDO
Unit Two: Organizing new ideas.
1. Future forms.
Abril 08,09, 10
2. Comparisons.
Abril 22, 23, 24,25
3. Uncountable nouns.
Abril 29, 30
4. Present perfect and continuous. Mayo
08,09, 13, 14
5. The infinitive and the gerund. Mayo 20,
21, 2223
6. Vocabulary:
Icfes training. Mayo 15
7. Reading comprehension Abril 29, 30 mayo 27, 28
ACTIVIDADES
Descriptor del
saber.
1. Un
taller sobre la lingüística en estudio. Mayo 06,07
2. Tarea:
ejercicios del texto guía. Abril 11-Abril 24, 25, Junio 17, 18.
3. Examen
escrito: evaluación tipo Icfes y
desarrollo. Mayo 29, 30
Descriptor
del hacer.
1. Trabajo
escrito de comprensión literaria con
participación virtual. Junio 03, 04, 05,
06
2. Actividad
comunicativa: speaking. Junio 10, 11, 12,13
3. Actividad
de comprensión: dictado, listening. Abril
10- 11
Descriptor
del ser. Se evalúa todo el periodo
1.
Coevaluación: actitud, respeto, honestidad.
2.
Autoevaluación: responsabilidad, puntualidad.
3.
Observación directa: proyección de imagen
DESCRIPTORES.
HACER.
Presenta técnicas de expresión oral y escrita en
Inglés aplicando el comparativo, el
análisis de textos narrativos y el léxico en estudio.
SABER
Reconoce y
aplica el tiempo futuro y perfecto en
Inglés, relacionando los conceptos lingüísticos en estudio.
SER.
Participa activamente en el desarrollo de las actividades propuestas,
cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.
Las fechas están
ubicadas de acuerdo con el horario de cada curso (a-b)
Doc, Xiomara Vega Díaz
DECIMO A-B .
INGLES.
PROGRAMACIÓN PERIODO ACADÉMICO No.
II.
LOGRO:
Analizar textos de interés académico,
relacionando la lingüística, las formas del condicional y el léxico en estudio; presentando actividades orales y
escritas en las cuales se ejerciten las normas y valores contemplados
en el manual de convivencia.
CONTENIDO
Unit Two: Memories.
1. Modal verbs.
Abril 07, 08, 10, 11
3. The infinitive and the gerund. Abril 21, 22, 24, 25
4. Un real past.: would.rather, and had better. Abril 28, 29, Mayo 02, 05, 06
5. Conjuctions. Mayo 15, 16
6. Reading comprenhension Mayo
19, 20
7. Vocabulary: ICFES' Training, Mayo 26, 27, Junio 10, 12, 13
ACTIVIDADES.
Descriptor
del saber
1.
Un
taller sobre la lingüística en estudio.
Mayo 08, 09
2.
Ejercicio
del texto guía. Abril 24, 25, Mayo 29,
30, Junio 16, 17
3.
Un
examen ( ICFES-desarrollo) Mayo
12, 13
Descriptor
del hacer.
1.
Una actividad comunicativa (un dialogo o exposición), Junio, 03, 05, 06,09
2.
Una actividad de comprensión (listening- dictado). Abril 10, 11
3.
Un taller práctico de comprensión literaria, (Plan lector) Mayo 22, 23
Descriptor
del ser. Se evalúa todo el periodo
4.
Coevaluación: actitud.
5.
Autoevaluación: responsabilidad, puntualidad.
6.
Observación directa: proyección de imagen
DESCRIPTORES.
HACER.
Presenta actividades
orales y escritas en Inglés, aplicando el análisis de textos
académicos, y el léxico de verbos y
conjunciones.
SABER.
Reconoce y aplica
el condicional, relacionando la lingüística en estudio.
SER.
Participa activamente en el desarrollo de las actividades
propuestas, cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de
convivencia.
Las fechas están ubicadas de acuerdo con el horario de
cada curso (a-b)
Doc, Xiomara Vega
Díaz
PROGRAMACIÓN
INGLES. PERIODO ACADÉMICO No.
II. ONCE A-B.
LOGRO:
Analizar textos de interés
académico, relacionando la lingüística y
el léxico en estudio, presentando
actividades orales y escritas en las cuales se ejerciten las normas y valores contemplados
en el manual de convivencia.
CONTENIDO
Unit Two: Describing our context.
1. The infinitive with and without TO. Abril 07, 08, 10, 11, 21
2. So, neither, either, none. Abril
22, 24, 25
3. Too, enough, very
Abril 28, 29
4. Direct and
indirect objects. Mayo 02, 05
5. Reading comprehension. Mayo 15, 16
6. Vocabulary: Icfes training, Mayo 22, 23,
ACTIVIDADES.
Descriptor del saber.
1. Un
Taller. Mayo 12, 13
2. Ejercicio
del texto guía Abril 21, 22, Mayo 19, 20, junio 16, 17
3. Una evaluación
tipo ICFES-desarrollo. Mayo 08, 09
Descriptor
del hacer.
1. Una
actividad de comprensión literaria con participación oral en centro
literario. Mayo 26, 27,29, 30
2.
Una actividad comunicativa relacionando
listening y dictado. Abril 24, 25, Junio
12, 13
3.
Una exposición. Junio 03, 05, 06, 09, 10
Descriptor
del ser. Se evalúa todo el periodo
7. Coevaluación: actitud,
respeto, honestidad.
8. Autoevaluación:
responsabilidad, puntualidad.
9. Observación
directa: proyección de imagen
DESCRIPTORES
HACER.
Presenta actividades
orales y escritas en Inglés, aplicando el análisis de textos, y el léxico de verbos e intensificadores.
SABER.
Reconoce y
aplica las formas del objeto directo e
indirecto en Inglés, relacionando la lingüística en estudio.
SER.
Participa activamente en el desarrollo de las actividades
propuestas, cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de
convivencia.
Las fechas están
ubicadas de acuerdo con el horario de cada curso (a-b)
Doc, Xiomara Vega
Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario