sábado, 12 de abril de 2014

Programación, Inglés 11° a-b, segundo periodo

PROGRAMACIÓN INGLES.  PERIODO ACADÉMICO  No.   II. ONCE A-B.
 LOGRO:
Analizar textos de interés académico,  relacionando la lingüística y el léxico  en estudio, presentando actividades orales y escritas en las cuales se ejerciten las normas y valores  contemplados  en el manual de convivencia.

CONTENIDO
 Unit Two: Describing our context.

1. The infinitive with and without TO. Abril 07, 08, 10, 11, 21
2. So, neither, either, none.    Abril 22, 24, 25
3. Too, enough, very    Abril 28, 29
4. Direct  and indirect objects. Mayo 02, 05
5. Reading comprehension. Mayo 15, 16
6. Vocabulary: Icfes training, Mayo 22, 23,

ACTIVIDADES.
       
Descriptor del saber.
1.     Un Taller. Mayo 12, 13
2.     Ejercicio del texto guía   Abril 21, 22, Mayo 19, 20, junio 16, 17
3.     Una  evaluación  tipo ICFES-desarrollo.  Mayo 08, 09

Descriptor del hacer.

1.     Una actividad de  comprensión  literaria con participación oral en centro literario. Mayo 26, 27,29, 30
2.     Una actividad comunicativa relacionando listening y dictado. Abril 24, 25, Junio 12, 13
3.     Una exposición. Junio 03, 05, 06, 09, 10

Descriptor del ser. Se evalúa todo el periodo

7.     Coevaluación: actitud, respeto, honestidad.
8.     Autoevaluación: responsabilidad, puntualidad.
9.     Observación directa: proyección de imagen

DESCRIPTORES
HACER.
 Presenta actividades  orales y escritas en Inglés, aplicando el análisis de textos,   y el léxico de verbos e intensificadores.

SABER.
Reconoce y aplica  las formas del objeto directo e indirecto en Inglés, relacionando la lingüística  en estudio.

SER.
Participa activamente en el desarrollo de las actividades propuestas, cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.

Las fechas están ubicadas de acuerdo con el horario de cada curso (a-b)

Doc,  Xiomara Vega Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario