PROGRAMACIÓN INGLES. PERIODO ACADÉMICO No. II. ONCE A-B.
LOGRO:
Analizar textos de interés académico, relacionando la lingüística y el léxico en estudio, presentando actividades orales y escritas en las cuales se ejerciten las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.
CONTENIDO
Unit Two: Describing our context.
1. The infinitive with and without TO. Abril 07, 08, 10, 11, 21
2. So, neither, either, none. Abril 22, 24, 25
3. Too, enough, very Abril 28, 29
4. Direct and indirect objects. Mayo 02, 05
5. Reading comprehension. Mayo 15, 16
6. Vocabulary: Icfes training, Mayo 22, 23,
ACTIVIDADES.
Descriptor del saber.
1. Un Taller. Mayo 12, 13
2. Ejercicio del texto guía Abril 21, 22, Mayo 19, 20, junio 16, 17
3. Una evaluación tipo ICFES-desarrollo. Mayo 08, 09
Descriptor del hacer.
1. Una actividad de comprensión literaria con participación oral en centro literario. Mayo 26, 27,29, 30
2. Una actividad comunicativa relacionando listening y dictado. Abril 24, 25, Junio 12, 13
3. Una exposición. Junio 03, 05, 06, 09, 10
Descriptor del ser. Se evalúa todo el periodo
7. Coevaluación: actitud, respeto, honestidad.
8. Autoevaluación: responsabilidad, puntualidad.
9. Observación directa: proyección de imagen
DESCRIPTORES
HACER.
Presenta actividades orales y escritas en Inglés, aplicando el análisis de textos, y el léxico de verbos e intensificadores.
SABER.
Reconoce y aplica las formas del objeto directo e indirecto en Inglés, relacionando la lingüística en estudio.
SER.
Participa activamente en el desarrollo de las actividades propuestas, cumpliendo con las normas y valores contemplados en el manual de convivencia.
Las fechas están ubicadas de acuerdo con el horario de cada curso (a-b)
Doc, Xiomara Vega Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario